Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Marcelo Ebrard revela en redes sociales la carrera que estudió

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 16 (EL UNIVERSAL).- El canciller Marcelo Ebrard presumió la mañana de este martes su título universitario, en donde reveló la carrera que estudió, así como la institución educativa donde perteneció.

Por medio de Facebook, el secretario de Relaciones Exteriores indicó que estudió Relaciones Internacionales en El Colegio México.

"Varias personas del Face me han preguntado que qué estudié. Yo soy internacionalista de El Colegio de México. Es una carrera fascinante y sumamente importante", escribió el canciller.

Asimismo, compartió un número para que las personas interesadas en temas de la carrera le puedan escribir. "Si alguna o alguno está interesado, escríbanme un Whats o por acá (Facebook). Con gusto dialogamos: 551502-5360".

"Por cierto, no me juzguen por el corte de pelo de aquella época. Je je", bromeó Ebrard ante la fotografía del título.

Hasta el momento, la publicación del canciller cuenta con más de 11 mil reacciones, ha sido compartida casi 500 veces, con alrededor de mil 200 comentarios:

"El Proyecto de Nación quedará en buenas manos", "Marcelo presidente sin competencia", "Señor canciller Marcelo Ebrard yo le apoyo si usted es candidato a la presidencia", "Usted si es un Internacionalista no como otros secretarios que decían que iban a aprender", se lee en los cometarios por parte de usuarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Exigen 2,500 dólares semanales por derecho de piso a barbería en Cancún