Marcelo Ebrard confirma que irá por la presidencia de México en 2024

·1  min de lectura
Marcelo Ebrard confirma que irá por la presidencia de México en 2024
Marcelo Ebrard confirma que irá por la presidencia de México en 2024

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores dio a conocer que irá por la candidatura a la presidencia de México, en las próximas elecciones 2024.
El fin de semana durante un mitin en Acatlán, Hidalgo en una gira de trabajo del candidato a gobernador por Morena en el estado, Julio Menchaca Salazar, varias personas rodearon a el funcionario.
Los presentes le gritaban, "presidente, presidente, presidente", mientras que Ebrard se dejaba ver entusiasmado. Al término del mitin, la prensa se acercó para entrevistarlo.
–Ya estamos ahí, voy a estar presente– ¿A qué es lo que aspira secretario? –En 2024 ya lo explicó el presidente, habrá una encuesta para ver quién será el candidato y ya estoy, ya–

¿Quiénes son los favoritos de AMLO?
El presidente de México ha reiterado en varias ocasiones que, el próximo candidato presidencial del partido de la Cuarta Transformación se determinará mediante una encuesta interna.
En tanto a que, López Obrador tenga algún favorito, no lo ha dicho, pero tampoco ha descartado el apoyo de los que han llegado a mostrar por medio de expresiones su deseo. Hasta el momento entre estos están, Claudia Sheinbaum, actual jefa de Gobierno y Mario Delgado, presidente nacional de Morena.
Por su parte, Marcelo Ebrard dijo que aceptó la invitación de Julio Menchaca en Acatlán, porque son compañeros y militantes de la causa de la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente de México, AMLO.
VIDEO RELACIONADO: AMLO: Plan para actuar ante crisis por Ucrania

Nota de MVS Noticias

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.