Marcelo, el único titular presente en las 8 derrotas de Zidane

Jorge Montes de Oca
·1  min de lectura

El Real Madrid de Zidane no pasa por su mejor momento como equipo. La derrota ante el Cádiz, un recién ascendido a primera ha dejado muy tocado al equipo madridista, que al menos tuvo la suerte de que el Barça también cayó en Getafe y eso no amplio la distancia entre ambos clubes en la liga.

Del partido ante el equipo andaluz no se salva ningún jugador, pero hubo uno que quedó especialmente señalado. Hablo de Marcelo, ya que el lateral brasileño perdió 18 balones en ese partido, una cifra monstruosa para alguien de su categoría, y porque ha sido el único jugador que ha jugado de titular en las últimas 8 derrotas del Real Madrid.

Todos sabemos lo importante que ha sido Marcelo en los éxitos recientes del Real Madrid, clave en todas las Champions conseguidas y protagonista del equipo en los momentos que más se lo necesitaba, pero muchos creen que ya no está capacitado para defender el lateral madridista.

Mendy es el claro titular del equipo. Un jugador casi infranqueable y que en ataque se defiende bastante bien. Muchos echan de menos a Reguilón, creen que fue un error venderle ya que es más que apto para ese puesto. Zidane sigue confiando en Marcelo, veremos hasta cuándo lo hará.