Marcela Tinayre dio detalles de la salud de Mirtha Legrand y reconoció: “Me asusté mucho”

·2  min de lectura
Marcela Tinayre habló sobre la salud de Mirtha Legrand
Marcela Tinayre habló sobre la salud de Mirtha Legrand

“Buenas tardes, hoy sí son buenas tardes”, lanzó con un gesto de alivio Marcela Tinayre al comienzo de su programa Las Rubias (KZO). La conductora hizo referencia de este modo a cómo se encuentra el día después de que se conociera la internación de su madre, Mirtha Legrand, por una complicación de salud. “Me asusté muchísimo”, reconoció.

Durante los primeros minutos, la hija de la diva de los almuerzos narró lo difícil que fue para ella poder atravesar la tarde del jueves sabiendo que Mirtha permanecía internada en el sanatorio Mater Dei.

“Todo el mundo está enterado de lo que pasó con mi mamá”, dijo a modo de introducción. Y continuó: “Ayer, antes de empezar el programa mi mamá no se sentía bien. Y yo no dije nada, solo le dije a mi panelista Álvaro ‘sosteneme hoy’. Porque la verdad fue muy difícil hacer el programa”.

950 mil dólares. Juana Viale vende su casa de San Isidro, de 506 metros cuadrados con jardín y pileta

La edición de Las Rubias del jueves transcurrió sin sobresaltos, pero la preocupación de Marcela se mantuvo latente durante toda la tarde. “Hice el programa sumamente angustiada, preocupada. Me asusté mucho”, aseguró.

Según comentó este viernes, cuando terminó el ciclo corrió hacia el hospital para visitar a su mamá. Al llegar recibió muy buenas noticias porque Legrand no solo estaba de muy buen ánimo, sino que se le habían realizado todos los procedimientos médicos pautados y salieron bien.

Mirtha se encuentra en el Sanatorio Mater Dei evolucionando
Captura de pantalla


Mirtha se encuentra en el Sanatorio Mater Dei evolucionando (Captura de pantalla/)

“Los partes médicos ya se han pasado y es la mejor información, tiene dos stents y está regia, sentada, almorzando y nos da una paz enorme”, explicó.

La salud de Mirtha Legrand: Nacho Viale se refirió a su abuela y llevó tranquilidad

Para terminar, Marcela agradeció tanto a los médicos como a toda la familia y amigos que se preocuparon por la salud de su mamá, afirmando que todo está en orden. “Ya casi lo podemos contar como una anécdota todo esto”, cerró.

Marcela Tinayre habló sobre la reacción de Juana Viale por la presencia de su hija Ámbar en La noche de Mirtha
Instagram


Marcela Tinayre junto a Mirtha Legrand y Juana Viale (Instagram/)

Mirtha Legrand fue internada y le colocaron dos stents

Mirtha Legrand comenzó a sentirse mal el miércoles por la noche y, tras la visita de su médico personal, decidió acudir al Sanatorio Mater Dei el jueves al mediodía para realizarse algunos estudios de control.

Ámbar de Benedictis: los duros requisitos que debió cumplir la hija de Juana Viale para estudiar en París

Según un comunicado del centro de salud, la conductora ingresó al instituto alrededor de las 15 horas. Tras hacerle algunos estudios, el equipo médico decidió someterla a una intervención.

“A las 17 horas se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, que se resolvió con la colocación de dos stents”, precisaron en el comunicado.

Mirtha Legrand se encuentra internada en el Sanatorio Mater Dei
Mirtha Legrand se encuentra internada en el Sanatorio Mater Dei


Mirtha Legrand se encuentra internada en el Sanatorio Mater Dei

El viernes por la mañana, desde el centro médico se informó al público que el estado de Mirtha es favorable y que continúa internada en la unidad coronaria acompañada por su familia. Habrá más noticias sobre su salud el sábado por la mañana, cuando se emita un nuevo parte.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.