Marcela Moss le entra al Buen Fin

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- Marcela Moss anda "on fire" en sus redes sociales y todo para llegar al Buen Fin 2022 y dar el mejor contenido para su perfil en la red para adultos OnlyFans. La youtuber mexicana utilizó su canal de Telegram para anunciar las promociones que tendrá para sus fans en este fin de semana de compras.

Detalló que durante este Buen Fin 2022 la mensualidad de su OnlyFans tendrá un jugoso descuento para sus nuevos seguidores. Asimismo, se dedicará a subir otros contenidos más personalizados para consentir a sus fanáticos que tienen años de seguirla.

Una suscripción en la cuenta de Marcela Moss ronda los 10 dólares (200 pesos) al mes, con promociones de tres o seis meses. Pero este Buen Fin 2022 el costo quedará en solo 100 pesos, con la misma forma de pagó.

Moss afirmó en entrevista para el canal "Derramando El Shot" que, después de quedarse sin dinero, decidió abrir su cuenta en Only Fans y en cuestión de semanas sus fotos se comenzaron a vender como pan caliente.

"Ahora les tengo regalitos y una divertida sesión de fotos muy calientes", señaló la influencer erótica, quien se dice lista para atender las demandas de sus suscriptores.