Marca de maquillaje desacredita versión de Amber Heard

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 23 (EL UNIVERSAL).— La marca de maquillaje Milani Cosmetics ha desacreditado la afirmación de que Amber Heard usó el kit de corrección Conceal + Perfect All in One para cubrir los moretones de su exesposo Johnny Depp.

Fue a través de TikTok que la compañía negó lo dicho por Heard en el juicio entre ella y Depp, el cual se lleva a cabo en Virginia. El video que ya tiene más de cinco millones de vistas muestra clips del juicio del abogado de Heard sosteniendo el producto de maquillaje. "Tome nota: el presunto abuso fue alrededor de 2014-2016", se lee en la superposición de texto. Pero el maquillaje fue lanzado hasta 2017.

Luego, TikTok muestra materiales internos de Milani sobre el producto que muestran el año de lanzamiento. "Nos preguntaste… ¡que conste en acta que nuestro kit corrector se lanzó en 2017!", se lee en el texto que acompaña el video de TikTok. La pareja solicitó el divorcio en 2016, lo que significa que el producto ni siquiera se lanzó durante su inestable relación.

Durante el juicio, el abogado de Heard le dijo al jurado: "Esto fue lo que ella usó. Se volvió muy experta en eso. Van a escuchar el testimonio de Amber sobre cómo tuvo que mezclar los diferentes colores para los diferentes días de los moretones a medida que se desarrollaban en los diferentes colores y cómo solía retocarlos para poder cubrirlos".

Depp se ha mantenido firme en que nunca lastimó físicamente a Heard durante su matrimonio y el que la marca de maquillaje aparentemente esté equivocada no significa que Heard no haya usado maquillaje para cubrir los moretones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.