Marc Clotet ‘prota-agoniza’ su muerte en truculento thriller argentino

·1  min de lectura

Intrigante. Así promete ser Último primer día, la nueva serie protagonizada por el actor español Marc Clotet, conocido en USA por la novela Por amar sin ley. La ficción original de la plataforma Flow y la productora StoryLab Argentina, es un thriller policial cuya historia se centra en la investigación de un crimen perpetrado durante los excesos de una fiesta del Último primer día (UPD) de un exclusivo colegio. “Desde que leí el guión me atrapó la historia, muy bien narrada con el uso de los flashbacks.

Marc Clotet
Marc Clotet

Esto de morir en el minuto uno pero estar presente en toda la serie fue un reto”, confiesa Clotet quien interpreta a Joaquín Vergara, un carismático profesor de biología que es misteriosamente asesinado durante la descontrolada parranda del UPD. “Ante la llegada de la policía, los alumnos tendrán que someterse al interrogatorio de una fría y calculadora detective asignada para investigar la muerte de Joaquín, o sea, mi personaje”, cuenta Marc, que es el eje central de la truculenta historia que sucede en las playas y acantilados de Mar del Plata, donde un grupo de adolescentes celebran con sexo, droga y alcohol… sin sospechar las terribles consecuencias del macabro ritual.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.