Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Marc Anthony y Jennifer López crean una alianza con otros famosos para ayudar a las víctimas de desastres naturales

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Marc Anthony y Jennifer López anunciaron este miércoles la creación junto a otras celebridades de de Somos Una Voz, una iniciativa que pretende aprovechar el star power de las estrellas del entretenimiento, el arte y el deporte para ayudar a las víctimas de desastres naturales.

El grupo de celebridades, que en conjunto cuenta con más de 1,000 millones de seguidores en sus diferentes plataformas de redes sociales y medios digitales, ha decidido trabajar juntos “para ayudar a regar la voz y generar conciencia sobre las necesidades existentes de los damnificados”, explica el comunicado enviado por la oficina de relaciones públicas de Marc Anthony.

Asimismo, Somos Una Voz está trabajando para “llevar agua, refugio, medicinas, generadores y comunicaciones a las áreas afectadas” tras los recientes desastres naturales en Puerto Rico y México.

El anuncio del nacimiento de esta nueva entidad humanitaria se produce días después de que Marc Anthony arremetiera en un tuit con malas palabras contra por el presidente Donald Trump por su aparente falta de atención a la catástrofe que padece Puerto Rico.

Con miles de casas y negocios dañados, sin energía eléctrica y agua potable, la isla caribeña se encuentra al borde de una crisis humanitaria justo una semana después del devastador paso del huracán María, el más fuerte en azotar el territorio estadounidense en los últimos 80 años.

La grave situación en Puerto Rico se suma a los estragos que causó el reciente terremoto en México, donde al menos 337 personas perdieron la vida y miles se han quedado sin hogar.

La lista de artistas que se han sumado a la iniciativa de Marc Anthony y Jennifer López incluye a Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Alex Rodrúguez, Alex Sensation, Bruno Mars, Camila, Chayanne, Daddy Yankee, Ed Sheeran, Edward Norton, Enrique Santos, Fat Joe, Fonseca, Gente de Zona, J Balvin, Jada Pinkett Smith, Jessy & Joy, Jimmy Smiths, John Leguizamo, Juan Luis Guerra, Kany García, Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi, Maluma, Magic!, Mario Domm, MOtiff, Nacho, Narciso Rodríguez, Nicky Jam, Paul Simon, Pitbull, Prince Royce, Ricky Martin, Romeo Santos, Vin Diesel y Yandel.

#SomosUnaVoz

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on Sep 27, 2017 at 7:55am PDT

Para obtener mayor información sobre cómo puedes donar a esta campaña GoFundMe, Somos Una Voz, puede acceder a: somosunavoz.com. El comunicado establece que los fondos recaudados por este grupo de famosos serán distribuidos entre las entidades American Red Cross, Reach Out Worldwide, United Way y Unidos Por Puerto Rico, entre otros.