Marc Anthony cautivado por el talento gourmet de su mujer

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL). – Marc Anthony debería ser quien consienta a su mujer, Nadia Ferreira, quien está a punto de dar a luz a su primer hijo, el séptimo del cantante y actor; pero es ella quien puso sus manos a la obra y le preparó un platillo que dejó a su esposo extasiado.

Nadia Ferreira, con la ayuda de su madre, Ludy Ferreira, preparó soyo paraguayo, una sopa muy consistente y revitalizante que se prepara en base a carne de vaca y vegetales. El término soyo es un apócope de so'o josopy, palabra del idioma guaraní compuesta de dos términos, so'o que significa "carne" y josopy que a su vez es una manera más corta de decir josopyré que significa "aplastado".

La escultural modelo y futura mamá compartió la imagen a través de sus redes sociales. "Trayendo la cultura a casa. PD: A mi esposo le encantó este plato típico de Paraguay", escribió Nadia Ferreira sobre la fotografía que muestra el brazo tatuado de su esposo.

Pese a estar instalada en Miami, Nadia Ferreira no reniega de sus raíces paraguayas y las presume cada vez que puede. En agosto del año pasado, la pareja visitó Paraguay, por primera vez juntos, en el marco del fin del reinado de Nadia como Miss Paraguay. En esa oportunidad, Ferreira entregó su corona a una nueva reina de belleza. Marc no se despegó de su mujer, causando furor entre los medios locales.

Una prueba de su amor por su tierra, son sus antojos de futura madre. Para calmar sus deseos, Nadia Ferreira ha recurrido a una botana típica de su país, los famosos bocaditos de sémola de maíz sabor queso, llamados "yes yes".

Después de que hicieran el anuncio de su embarazo el 14 de febrero, Marc Anthony ha mantenido un gran hermetismo sobre su bebé. Nadia Ferreira ha subido las fotos justas y necesarias de la evolución de su panza.

Sobre la fecha de parto no hay datos concretos y sobre si será niño o niña, tampoco. Hace algunos días fue el baby shower de la criatura y la temática fue aesthetic. Con globos en tonos nude y blanco perlados, y animalitos en tonos pastel, no hubo pista alguna sobre el sexo del bebé.