MARATONTÓMETRO: AMLO, Meade, Anaya y el Bronco avanzan tras el segundo debate presidencial

Redacción
(HuffPost México)

Los candidatos a la presidencia de México, José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador y Jaime Rodríguez, el Bronco, se enfrentan a esta otra contienda que deja en evidencia quién comete más absurdos, incongruencias o dice más mentiras. No te pierdas las actualizaciones del Maratontómetro para descubrir qué candidato se llevará el título 'King of Fools'.


(HuffPost México)

Todos los candidatos avanzan luego del segundo debate presidencial, sin embargo, el candidato independiente Jaime Rodríguez, el Bronco, está obstinado en ganar esta carrera. El domingo en la noche, el independiente prometió estar muy pendiente de los alcaldes y gobernadores y hasta darse a la difícil tarea de marcarles para pedirles que "se pongan las pilas". Además, entre sus propuestas más reveladoras en el segundo debate estuvieron la de "liberar la libertad", de una vez por todas y la de expropiar el banco CitiBanamex como parte de la renegociación del TLCAN.

Por otro lado, Meade y Anaya recibieron lechugazos por mentirosos. El primero aseguró que la candidata a senadora por Morena, Nestora Salgado, se encontraba fuera de la cárcel por una falla en la policía, cuando en realidad tres jueces determinaron su inocencia en 2016. Por otro lado, el candidato de la coalición Por México al Frente nuevamente dio un dato falso para atacar a López Obrador diciendo que durante su jefatura de gobierno, las inversiones bajaron un 40%. Verificado corroboró esta información.

Y López Obrador y Anaya también recibieron jitomatazos luego de enfrascarse en una discusión de secundaria por el tema de los familiares que viven en el extranjero. Anaya señaló a AMLO de hipócrita y poco nacionalista por enviar a su hijo a estudiar a España, aunque él envió a sus hijos a estudiar a Atlanta y López Obrador se puso creativo y lo llamó Ricky Riquín Canallín.


SEMANA 5

(HuffPost México)

En la quinta semana del Maratontómetro, como ya es tendencia, el Bronco arrasó con el tablero,...

Sigue leyendo en HuffPost