Anuncios

Junto al mar y unidos: la felicitación de Maribel a su hermano Rafa Nadal por su cumpleaños

No ha podido disfrutar de una celebración de cumpleaños como a él le hubiera gustado. Pero ninguna de las personas que ha soplado velas durante este confinamiento lo ha hecho. A pesar de ello, Rafa Nadal no puede quejarse de cómo ha transcurrido este 3 de junio de 2020, el primero que pasa como hombre casado, que empezaba con varias sorpresas y que ha terminado con un precioso mensaje que le hacía llegar su hermana Maribel y al que incorporaba una adorable fotografía de los dos junto al mar, al que ambos están tan unidos desde que eran prácticamente unos bebés.

VER GALERÍA

Rafa Nadal junto a su hermana
Rafa Nadal junto a su hermana

El tenista mallorquín encadenaba sorpresa tras sorpresa y, a última hora de la tarde, era su hermana la que le enviaba sus mejores deseos y le felicitaba en inglés. Elegía para ello una instantánea en la que ambos miran a cámara y posan en el puerto con estilismos casual. En ella, Maribel posa sentada sobre las piernas de su hermano mientras le abraza. Han sido muchos los seguidores que no han podido resistirse a comentar la imagen, entre ellos algunos rostros conocidos como Ona Carbonell o Nicolás Vallejo-Nágera.

VER GALERÍA

Rafa Nadal junto a su tarta
Rafa Nadal junto a su tarta

Horas antes, Rafa Nadal era sorprendido por algunos de los niños y jóvenes de la academia que tiene en Palma de Mallorca. A su llegada a una de las pistas de tenis, el deportista se encontraba con varios de ellos sentados en las gradas y colocados estratégicamente para mantener la pertinente distancia de seguridad que exigen los protocolos de prevención del contagio del COVID-19. De repente, todos los jugadores comenzaban a cantarle el 'Cumpleaños feliz' en inglés mientras el tenista mostraba su mejor sonrisa sin dejar de emocionarse.

Pero la sorpresa no terminaba ahí. En el centro de la pista, Rafa Nadal -quien un día antes había estado respondiendo a las preguntas de algunos de estos niños de su academia- se encontraba con una espectacular tarta temática a la que no le faltaba ni un solo detalle. Imitando la tierra batida a base de chocolate, el pastel contaba también con el popular logo que representa al de Manacor: la silueta estilizada de un toro negro. Por último llevaba incorporadas varias bolas amarillas a modo de pelotas de tenis.

Loading the player...