Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mar Torres y su primer posado en bikini de la temporada

Como cada año por estas fechas, ya empezamos a tener ganas de ponernos el bikini para disfrutar del buen tiempo. Sin embargo, no todos tenemos la suerte de tener piscina en casa, por lo que solo unos pocos afortunados han podido adelantarse al verano. Paula Echevarría, Helen Lindes o Laura Escanes han sido las primeras en sacar del armario la ropa de baño y compartir con sus fans posados de lo más refrescantes, al igual que Amelia Bono, Laura M. Flores, Cristina Pedroche, Lucía Rivera, Carla Pereyra, Alice Campello, Beatriz Espejel... y, ahora, Mar Torres.

Mar Torres
Mar Torres

Mar Torres ya ha podido darse su primer baño de la temporada, tal y como puede verse en esta imagen que ha compartido en las redes sociales. La que fuera novia de Felipe de Marichalar ha publicado una foto en la que aparece en la piscina acompañada de una amiga, luciendo un sencillo bikini gris. "Este fin de semana", es el título que ha puesto en su historia. Además, la influencer, de 21 años, lleva la melena suelta y lisa, y unas originales gafas de sol de con los cristales de color lila. Con esta improvisada sesión de fotos, Mar ha dado por inaugurada la temporada de verano que, al igual que sucedió el año pasado, nos dejará posados de los más sugerentes.

"¡Guapa!", "Estás muy delgadita, ¿no?", "Mar, tú siempre tan hermosa", "¡Qué sexy!", "Me gusta mucho tu estilo", "Eres mi chica preferida de Instagram", "Fotones" o "Qué bonita eres", son algunos de los piropos que pueden leerse en los últimos posts que ha compartido durante estos días con sus más de 39.000 seguidores. La imagen de Mar Torres siempre ha provocado opiniones para todos los gustos, sin embargo, ella siempre se ha mostrado muy sincera al respecto, asegurando que tiene mucha seguridad en sí misma y que tiene muy claro el motivo por el que defiende los retoques estéticos.

Mar Torres
Mar Torres

Su comentado cambio de imagen

"Pienso que si hay algo que no te gusta y puedes mejorarlo, ¿por qué no hacerlo? Para eso está. Es más, hoy en día, las clínicas están llenísimas. Lo que pasa es que la gente suele ocultarlo y me parece un tema que no se debería ocultar. Debería ser algo natural y para verte mejor", confesó en la entrevista que concedió a ¡HOLA! el pasado mes de abril para anunciar su ruptura con el hijo de la infanta Elena. Mar reconoce que es muy estricta consigo misma y que, por eso, "cuando me veo un defecto siempre intento corregirlo". La influencer, que es miembro de una destacada saga de empresarios de origen murciano (su abuelo materno es el magnate Tomás Fuertes, propietario de un holding formado por una veintena de empresas, y su padre es Juan Torres-Fontes, un exitoso promotor inmobiliario), está estudiando 'Comunicación y Marketing' en el College International of Studies (CIS), una Universidad norteamericana ubicada en Madrid, y ya sabe hacia dónde quiere enfocar su carrera. "Soy una caja de sorpresas, pero estilista es lo que más me llama ahora mismo", nos contó.