Mar Tarrés fue criticada por su comentario sobre una mujer trans en ShowMatch

·2  min de lectura
Mar Tarrés presentó a su coach de canto con el nombre de Sergio cuando se trata de una mujer trans que se llama Miranda
Captura de pantalla

Luego de su debut, Mar Tarrés volvió a la pista de La Academia para emular a Thalía en la ronda de imitaciones de cantantes famosos. Pero no fue su performance la que llamó la atención de los televidentes sino el modo en el que trató a su coach de canto, que es una mujer trans.

Juana Viale echó a un invitado de la mesaza por negarse a responder una pregunta

Tarrés generó una enorme indignación entre los usuarios de Twitter que criticaron a la influencer por el comentario discriminatorio que hizo sobre su entrenadora vocal. El incidente ocurrió cuando presentó a su coach como Sergio, cuando su nombre es Miranda.

“Vino mi profe de canto, el que me enseñó a cantar esto. Mi profe que es una genia. La amo. Gracias Miranda”, dijo Tarrés. El conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, le preguntó: “¿Sabés el nombre? Ah, Miranda”.

En realidad es Sergio y es Miranda. A él le gusta ser dos personas”, manifestó Tarrés. Y Tinelli le preguntó a la coach de canto: “¿Cómo te decimos: Sergio o Miranda?”

Los usuarios de Twitter criticaron a la influencer por el comentario discriminatorio que hizo sobre su entrenadora vocal
Twitter


Los usuarios de Twitter criticaron a la influencer por el comentario discriminatorio que hizo sobre su entrenadora vocal (Twitter/)

Miranda es mi nombre”, contestó de manera categórica la entrenadora vocal. Pero Tarrés insistió: “No, a él le gusta ser dos personas. Él es Sergio y es Miranda. Y ella siempre me dice: ‘A mí no me molesta, me decís Sergio o Miranda y a mí me gusta igual’”.

Estelita, la ex de Luis Ventura, fulminó a Jorge Rial tras el fin de TV Nostra

Confundido, Tinelli preguntó una vez más a la entrenadora vocal: “¿Vos sos Miranda?”. “Miranda es mi apellido. Entonces uso Miranda de nombre y López, el apellido de mi mamá, de apellido”, aclaró.

Tarrés presentó a su coach de canto con el nombre de Sergio cuando se trata de una mujer trans que se llama Miranda
Twitter


Tarrés presentó a su coach de canto con el nombre de Sergio cuando se trata de una mujer trans que se llama Miranda (Twitter/)

“Pero, ¿cómo te llamamos?”, preguntó una vez más el conductor. “Miranda López”, concluyó la coach.

Las reacciones de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar y condenaron la actitud de Tarrés hacia Miranda. A través de Twitter, los internautas compartieron sus comentarios de repudio.

Las reacciones de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar y condenaron la actitud de Tarrés hacia Miranda
Twitter


Las reacciones de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar y condenaron la actitud de Tarrés hacia Miranda (Twitter/)

No es la primera vez que la participante es señalada por un hecho discriminatorio. Días atrás, en vivo, en el intento de hacer un chiste se refirió a Adrián Suar como “un judío con plata”.

Cuando regresó al programa, Tarrés, quien aseguró que lucha contra la gordofobia, pidió disculpas por su dicho discriminatorio sobre los judíos.

Tarrés generó una enorme indignación entre los usuarios de Twitter
Twitter


Tarrés generó una enorme indignación entre los usuarios de Twitter (Twitter/)