Desde el mar, Sofía Aragón conquistó la red con traje de baño

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 30 (EL UNIVERSAL).- Una de las modelos que dejó bien en lo alto a México es sin dudas Sofía Aragón. La joven llegó a ser segunda finalista en el concurso de Miss Universo 2019.

La ex Miss Universo es oriunda de Guadalajara, y es muy activa en sus redes sociales, plataforma donde comparte fotos y videos de su día a día, del detrás de escena de sus trabajos y de algunos de sus compromisos profesionales.

Recientemente Sofía Aragón publicó en su feed de Instagram algunas imágenes donde se la ve disfrutar de un día de mar a bordo de un lujoso yate. "2 para 2023", escribió la modelo debajo de la fotografía.

En las imágenes se la puede ver a Sofía Aragón lucir un traje de baño de dos piezas en color rosado claro, el cual tiene escrito en la parte superior "Barbie".

El posteo de Sofía Aragón ya tiene más de 64 mil me gusta, pero los likes van aumentando minuto a minuto. Incluso en los comentarios, muchos de sus seguidores le recalcan que luce espléndida luciendo ese traje de baño. Sofía tiene más de 1 millón de seguidores, los cuales adoran que la modelo los incluya en su día a día de esta forma al compartir lo que está haciendo.

Sin embargo, Sofía Aragón es muy consciente también del uso que le da las redes sociales. Recientemente la joven realizó un reflexivo mensaje sobre el uso de las redes sociales hoy en día y cómo las personas se ven envueltas en la adicción de consumo de las diferentes plataformas, al punto de provocar una pérdida de tiempo, de convivencia real, de trabajo, vacío de vida espiritual, y mucho más.

"Tik Tok vino a demostrarnos que es muy fácil ser famoso porque es muy fácil ser viral. Y entonces, ¿eres famoso de qué? El hecho de que tú repitas un LipSync, que tú bailes, que tú hagas tontadas es bueno para el entretenimiento, pero no genera un valor para la sociedad. Solo entretiene. Y lo malo de entretener a otros es que les quitas tiempo de lo que sí importa, de lo que sí construye", dijo en una oportunidad Sofía Aragón.