Mar del Plata: dijo ser el representante de L-Gante y se encerró cinco horas en su camioneta para no hacer el test de alcoholemia

·1  min de lectura
Dijo ser representante de L Gante, se encerró cinco horas en el auto y se negó a control de alcoholemia
Gentileza

MAR DEL PLATA.- El conductor de un automóvil que dijo ser representante del cantante L-Gante en busca de un atajo para salvar la situación se encerró durante más de cinco horas en su camioneta para no hacer el test de alcoholemia en vía pública y resistirse al secuestro de la unidad.

Lo interceptaron esta madrugada durante un operativo a cargo de inspectores de Tránsito del municipio, sobre Boulevard Peralta Ramos casi Rosa, en cercanías de Playa Chica y en proximidades del complejo de locales bailables de Playa Grande.

El automovilista, de 37 años, se negó una y otra vez a soplar la pipeta del equipo que mide niveles de alcohol en sangre. Mientras tanto, según fuentes municipales, argumentó que era Juan Fernández Somoza, representante de artistas, que L-Gante era su principal figura y que además tenía una cervecería en Capital Federal.

Casi a las 9 de la mañana, ante la insistencia de los inspectores y ya con notificación a la fiscalía de turno ante la resistencia a la autoridad, el conductor se bajó de su camioneta, una Jeep Renegade color negra, y la dejó a disposición del área municipal interviniente, que dispuso el acarreo al parque de secuestro de automotores. Allí quedará hasta tanto su propietario presente documentación y resuelva su situación ante la contravención en curso.

Desde el Ministerio Público comunicaron a los agentes de la comuna que no había motivos para disponer privación de libertad del automovilista por su actitud, por lo que le queda por delante solo su concurrencia al Juzgado de Faltas interviniente por la infracción cometida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.