Mar del Plata: policías allanan una fiesta swinger y los confunden con strippers

LA NACION
·3  min de lectura

El viernes por la noche, un grupo de policías irrumpió en un encuentro de unas 12 parejas swingers que se realizaba de manera clandestina en una finca de la zona de Sierra de los Padres, próxima a Mar del Plata. El dato de color es que los participantes de la velada confundieron a los agentes del operativo con strippers que llegaban a la fiesta a hacer su show. Incluso, una de las policías recibió un comentario sexual por parte de una de las participantes de la fiesta.

Así promocionaban la fiesta swinger en Mar del Plata - Fuente: Crónica TVAsí promocionaban la fiesta swinger en Mar del Plata - Fuente: Crónica TV

Córdoba. Encontraron muerta a la chica de 16 años buscada por todo un pueblo

El particular episodio ocurrió en la noche del viernes en una finca ubicada en el kilómetro 21 y medio de la ruta 226, en la zona de Sierra de los Padres. Informados por una denuncia anónima, el subsecretario de Seguridad Municipal, Gustavo Jara, junto a personal la policía municipal de General Pueyrredón, de la policía Bonaerense y de Inspección General se constituyó en el lugar.

Según fuentes policiales, allí encontraron a una veintena de personas, de entre 35 y 55 años que "estarían realizando una fiesta clandestina" ya que estaban reunidos sin contar con el permiso para hacerlo en el marco de las restricciones oficiales por la pandemia de coronavirus.

Los participantes, que serían todos oriundos de Buenos Aires, se encontraban cenando cuando llegaron los agentes, y estaban reunidos allí como parte de un tour sexual, promocionado en redes sociales, que incluía ese encuentro en la finca donde se desarrollaba una reunión swinger, o de intercambio de parejas.

Cuando la policía ingresó al lugar del encuentro, se produjo el extraño episodio en el que las parejas que estaban reunidas confundieron a los policías con personas disfrazadas que venían a realizar un show erótico. "Me calentás", le dijo, producto de esta confusión, una mujer de unos 45 años a una de las agentes policiales, según lo que informa el medio local 0223.

Gran cocina, huerta, pileta y solárium: la imponente casa de Maru Botana

"Fue muy bizarra la situación, pero dentro de todas las cosas que nos tocan esta fue graciosa. Toda la gente fue muy educada, pero al principio nos confundieron con gente del show. Pensaron que veníamos a hacer de strippers", dijo uno de los participantes del operativo, según consigna el citado medio marplatense.

La policía procedió entonces a clausurar la finca y se notificó a los presentes, organizadores y participantes, que se les abriría una causa por violación del artículo 205 del Código Penal -incumplir medidas adoptadas por las autoridades para impedir la propagación de una pandemia-, a cargo de la Fiscalía Federal 2.

Cuando desalojaban a los presentes en el lugar, que no fueron detenidos, otra de las mujeres presentes volvió a corroborar la confusión que se había producido con la llegada de los agentes, cuando, mirando a uno de los policías, dijo: "¡Qué lástima! Cuando los vi, pensé que había llegado el postre".