Mar del Plata: una mujer recibió una bomba por encomienda

LA NACION
·1  min de lectura

Una vecina de la ciudad de Mar del Plata se llevó una gran sorpresa cuando el cartero llamó a su puerta y le entregó un paquete que ella no había pedido.

Pity Álvarez, internado y en observación en el hospital de Ezeiza

Según informó el medio El Día, El envoltorio, que tenía sellos de una plataforma de comercio electrónico, fue detonado posteriormente por la policía.

La mujer de 61 años pensó que el paquete era para su hijo quien vive en los Estados Unidos y lo guardó en un cuarto de la casa.

Tensión en Florencio Varela: tomó de rehén a su exnovia y la amenazó con un machete

Al percatarse que la caja hacía ruidos se comunicó con su hijo que le afirmó que él no había enviado nada. En ese momento la mujer decidió llamar a las autoridades.

Los expertos constataron que en el interior de la caja había un objeto de masilla conectado a un viejo teléfono Nextel por medio de dos cables y seis baterías adicionales. Inmediatamente vallaron la cuadra y preservaron el paquete.

Poco después, arribaron bomberos y personal de la Brigada Antiexplosivos de la policía para detonar el artefacto. Todavía nadie sabe el origen y el motivo de este intento de ataque.