Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mar del Plata: evacuaron a 86 personas por el incendio en la cocina de un hotel

Todos los ocupantes del hotel perteneciente a la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc), seccional Mar del Plata, tuvieron que ser evacuados anoche por prevención a raíz de un incendio iniciado en el sector de la cocina.

El edificio, ubicado en Tucumán 2375, en el centro de la ciudad balnearia, estaba al tope de las reservas por el fin de semana largo de carnaval. A la noche, un cortocircuito eléctrico en la cocina del hotel generó el incendio y provocó la reacción inmediata de las personas hospedadas que salieron del lugar cubierto de humo.

Tres dotaciones de bomberos, personal de Defensa Civil y del SAME se presentaron en el edificio de ocho pisos y evacuaron a todos los turistas y al personal del hotel. De acuerdo a lo informado por el diario La Capital, tres menores fueron derivados al Hospital Materno Infantil por la inhalación de humo.

El fuego pudo ser controlado y, a excepción de los daños dentro de la dependencia, no se expandió hacia las propiedades linderas.