Mar del Plata: se desvaneció mientras manejaba, subió con el auto a la vereda y quedó incrustada dentro de un local de pastas

·2  min de lectura
La mujer se habría desvanecido cuando lleva a sus hijas al colegio
La mujer se habría desvanecido cuando lleva a sus hijas al colegio

Un impresionante accidente tuvo lugar esta mañana en la ciudad de Mar del Plata cuando una conductora se desvaneció, subió con el auto a la vereda y quedó incrustada dentro de un local de pastas. A pesar de la potencia del impacto y de que en ese momento circulaban varias personas por el lugar, no hubo terceros heridos a excepción de la mujer, que fue trasladada a un hospital local.

Según La Capital, el episodio tuvo lugar cerca de las 7.30 en la calle Córdoba al 3700 y fue grabado por las cámaras de seguridad del comercio. Las imágenes, que no tardaron en difundirse por las redes sociales, dan cuenta de cómo el auto se desplazó varios metros por la vereda y chocó contra el frente de múltiples propiedades para finalmente romper la vidriera de la casa de pastas y detener allí su andar.

De inmediato, dos personas que caminaban por la misma cuadra se acercaron al vehículo y notaron que en los asientos traseros iban las hijas de la mujer, de cinco y ocho años, a quienes ayudaron a salir y contuvieron mientras llegaba la ayuda médica.

“Aparentemente se desvanece la persona que conducía el vehículo, se sube a la vereda, le va pegando lentamente al lateral de las casas y parece que desvanecida acelera y se engancha en el local”, dijo Emanuel, el propietario de la casa de pastas, LU6 Radio Atlántica.

Tras ello agregó: “Vemos por las cámaras y calculamos que, tras pinchar una goma en la casa de al lado, se metió directamente en el negocio. En el momento del hecho había una persona parada en la vereda, que vio como le pasaba el auto por delante”.

Además, el hombre contó que dentro del comercio había gente trabajando al momento del accidente, pero confirmó que ninguno resultó herido a pesar de que el impacto “fue fuerte”. Además de romper el vidrio de la entrada, dijo que le vehículo “movió todas las heladeras”, pero no dio detalles sobre si los artefactos resultaron dañados.

Por su parte, la mujer fue trasladada “consciente, pero no lúcida” al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), en tanto que sus hijas resultaron ilesas y se encuentran a resguardo de un familiar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.