María Teresa Campos rotunda: 'Muchas parejas se separan y no se monta este circo'

Edmundo Arrocet ya está en Madrid y María Teresa Campos sigue con su día a día compaginando su rutina con sus intervenciones televisivas y sus citas médicas. Precisamente a la salida del centro hospitalario en el que la malagueña acude a fisioterapia con frecuencia, la comunicadora se mostró más rotunda que nunca sobre su ruptura con el chileno, después de semanas estando en boca de todos: "Muchas parejas se separan y no se monta este circo". De este modo, la malagueña zanjó el tema negándose a contestar a ninguna pregunta más sobre su separación. "No me interesa esta conversación, podéis cambiármela". Después de sus declaraciones en ¡HOLA! en las que hablaba sin tapujos sobre sus sentimientos, "he llorado mucho porque él era mi compañía. Mi amigo, mi amante, mi todo", María Teresa ha pasado página de manera definitiva y ha decidido centrarse, entre otras cosas, entre ellas, el trabajo.

VER GALERÍA

María Teresa Campos se centra en su trabajo después de su separación
María Teresa Campos se centra en su trabajo después de su separación

Edmundo (sin bigote) reaparece tras romper con María Teresa Campos: 'Por supuesto que iré a recoger mis cosas'

María Teresa Campos habla con ironía y mucho sentido del humor de la 'pesadilla' que ha vivido con Edmundo

Aunque su vida laboral se había limitado en los últimos meses a acudir como invitada a distintos programas de televisión, su última aparición en La Resistencia de David Broncano no ha hecho más que darle alas para volver a ilusionarse. Así lo confirma ella misma: "Ha tenido mucho éxito y estoy encantada (…) Eso significa que he retomado mi vida profesional". Después de meses en los que se ha hablado mucho sobre su futuro laboral, María Teresa ha decidido centrarse en su trabajo tras su separación del humorista, aunque aún no ha desvelado cuál será su próximo proyecto. Por el momento, cada una de sus apariciones televisivas son sinónimo de éxito, como ocurrió el lunes, cuando volvió a sentarse junto a David Broncano en la que fue su primera entrevista después de romper con 'Bigote' Arrocet.

VER GALERÍA

María Teresa Campos visita de nuevo La Resistencia
María Teresa Campos visita de nuevo La Resistencia

Allí y junto a Candela Peña, la andaluza protagonizó una entrevista de lo más ocurrente 'tirando' de ironía y haciendo gala de su sentido del humor. El famoso Whatsapp que le envió Edmundo fue el punto de partida de su conversación con la actriz. "Hay una expresión en el bonito mensaje que yo no la he entendido... 'no quiero que me humilles más'", dijo María Teresa. Una cuestión para la que Candela tenía la respuesta: "Hay veces que los muchachos si están con una tía muy fuerte ellos mismos se vienen abajo y te lo echan a ti". "Cosa que nosotras no hacemos con ellos, nos sentimos orgullosas", sentenció la presentadora. Mientras tanto, Arrocet ya ha retomado su agenda en España y se ha dejado ver en Fitur.