¿Qué tienen que decir María Teresa Campos y Alejandra Rubio del hermano anónimo de Terelu y Carmen Borrego?

María Teresa Campos y su nieta Alejandra se entrevistan la una a la otra en una sincera conversación en la que analizan, no solo el actual tirón que tienen en el mundo digital, sino el buen momento personal que atraviesa la familia, tras la incertidumbre ocasionada por el coronavirus. Abuela y nieta destacan las cualidades y lo que más admiran de la otra, además de repasar los consejos que, como experta en el mundo de la comunicación, da María Teresa a Alejandra. En estas declaraciones, que podrás leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual, repasan además las polémicas que rodean a su familia, como su defensa de Rocío Carrasco o la existencia del hermano “anónimo” de Terelu y Carmen Borrego.

Terelu Campos confirma que tiene un hermano: 'anónimo, no secreto'

VER GALERÍA

María Teresa Campos y Alejandra Rubio
María Teresa Campos y Alejandra Rubio

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Sobre este tema responden:

- ¿Qué opináis de que acabe de hacerse pública la existencia del hermano de Terelu y Carmen -por parte de padre-?

- María Teresa: Este tema les pertenece a mis hijas y yo no tengo nada que decir de una persona anónima.

- Alejandra: Lo único que puedo decir es que lo conozco. Sé de su existencia desde siempre, que tengo relación y me llevo muy bien con él. No puedo decir más porque daría pie a que opinara todo el mundo.

- ¿No os sorprende que su existencia se haya hecho pública ahora?

- Alejandra: Nunca se ha ocultado. Siempre lo hemos llevado con normalidad, pero es una persona anónima. Por eso, nunca hemos hablado de él, no porque esto se quiera ocultar.

El piropo de Álvaro Lobo a Alejandra Rubio tras su reconciliación

La sensual foto de Alejandra Rubio a la que no ha podido resistirse Álvaro Lobo

VER GALERÍA

María Teresa Campos y Alejandra Rubio
María Teresa Campos y Alejandra Rubio

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Sobre su vida personal

La hija de Terelu Campos habla también de su reconciliación con Álvaro Lobo, con quien se ve formando una familia en el futuro cuando tengan una estabilidad económica. Destaca Alejandra algunas de las recomendaciones que le da su abuela cuando se pone delante de una cámara (actualmente colabora en el programa Viva la vida, siguiendo los pasos en televisión de su familia). “Me das muchos consejos y me corriges mucho la forma de hablar. No te gustan las coletillas y te fijas mucho en la dicción”. La entrevista mutua de María Teresa Campos y Alejandra Rubio la podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual.