María del Sol reporta robo de documentos; después los recupera

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- La cantante mexicana Marisol de las Mercedes Echánove Rojas, mejor conocida como María del Sol, denunció a través de redes sociales que fue víctima de un robo por parte de la plataforma de transporte privado Uber.

Resulta que la artista, quien lleva más de 38 años de carrera musical, publicó en su perfil de Instagram un video en el que explicó que tendría un juicio por lo que decidió mandar unos documentos originales a través de ese medio.

"Todo esto tiene que ver con mi sobrino Damian, hay papeles que son muy valiosos y el Uber ha desaparecido", externó.

Con la voz temblorosa, Mercedes pidió apoyo a sus seguidores, así como a Uber, ya que compartió los datos del carro.

"Estamos hablando del juicio de un niño y los papeles originales no hay manera de recuperarlos", dijo.

"Yo por favor, pido su ayuda", agregó.

Al parecer la artista reportó el hecho a través de su cuenta de Uber, ya que posteriormente subió una fotografía en donde le informaban por mensaje de texto que el carro estaba de vuelta, sin embargo, de acuerdo con la publicación pasaron cuatro horas y el automóvil no aparecía.

“Pasan cuatro horas y sigo sin recibir ayuda ni reporte, 0% información de mi paquete. En dónde está uber”, se lee.

Tras esto volvió a reiterar la información compartida y explicó que los papeles de su sobrino eran el resultado de un año de trabajo.

Después de las horas tensas que vivió la intérprete de "Un nuevo amor" finalmente logró recuperar sus papeles.

María del Sol agradece la ayuda de sus seguidores

Aunque María del Sol no dio detalles sobre cómo recupero los documentos, externó agradecimiento a sus seguidores por compartir la información.

"Gracias a Todos y cada uno de quienes nos ayudaron a compartir. Ya tenemos los documentos".

La artista posteó una fotografía en la que se observa una bolsa blanca y encima tiene unas letras que anuncian: "Encontrados".

Algunos de sus seguidores celebraron la noticia junto con ella: "Gracias a Dios", "Gloria a Dios", "La oración es fuerte cuando nos unimos, un abrazo, se leyó".