María Shriver olvida la traición de Arnold Schwarzenegger con un novio nuevo

Hace cinco años que María Shriver declaró públicamente que, después de veinticinco años de matrimonio, se separaría del actor Arnold Schwarzenegger. Al enterarse que Arnold la había engañado con Mildred Baena, su ama de llaves con la cual el actor procreó a Joseph Baena, la nieta del ex Presidente John F. Kenny sufrió una dolorosa y humillante separación del famoso fisicoculturista — pero ahora todo quedó atrás. Esta semana a María se le vio muy sonriente mientras paseaba con el analista político Matthew Dowd, con quien sostiene un noviazgo desde hace dos años.

HAZ CLICK EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

María
María

VER GALERÍA

María, de sesenta años de edad, fue captada en Brentwood, California caminando muy apegada a Matthew, quien está apunto de cumplir cincuenta y cinco de edad. Ambos vestían un atuendo deportivo.

Curiosamente, Dowd trabajó para Arnold en el 2006 durante su campaña electoral, lo cual indica que María y él ya llevaban varios años de amistad. Y aunque Shriver parece llevar una relación cordial con Arnold — hace una semana se les vio juntos en la graduación de su hijo Patrick — aún no se se ha divorciado del ex gobernador de California. Las razón por la cual no se ha finalizado su divorcio no se sabe, pero, según rumora el portal TMZ, Arnold parece ser el que no ha terminado con su parte de los trámites.

Sea como sea, María no parece estar en ningun apuro, ni tampoco Matthew puesto que ya se divorció dos veces. Por ahora la pareja se ha mostrado muy feliz y ambos están disfrutando del uno y del otro.