María Rojo sustituirá a Carmen Salinas en "Mi fortuna es amarte"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- María Rojo será la actriz que sustituirá a Carmen Salinas en la telenovela "Mi fortuna es amarte", donde interpretaba el personaje de Margarita Domínguez Negrete "Magos".

El viernes por la tarde, la familia de Carmen Salinas informó a través de un comunicado que la actriz no podría retomar sus actividades profesionales a corto plazo "en el caso de que recuperara el conocimiento", de acuerdo a las instrucciones dadas por los médicos.

La noticia de la sustitución de Carmen Salinas la dio a conocer Televisa a través de un comunicado, donde se lee que Nicandro Díaz, productor de "Mi fortuna es amarte", espera "la pronta recuperación de doña Carmen Salinas y se mantiene pendiente de su evolución y cercana a la familia de la actriz".

En el mismo documento difundido por la televisora se explica que debido a las instrucciones que señaló el equipo médico es que se tomó la decisión de sustituirla.

El miércoles pasado, Díaz había dicho a EL UNIVERSAL que por respeto a Salinas no había pensado en algún reemplazo o que hacer al futuro con su papel en la telenovela.

"Que ya tenga un plan B, no lo tengo, porque voy a esperar al máximo a Carmelita, pero si las cosas siguen así habrá que hacerlo, pero todo a su debido tiempo y lo que se pueda esperarla, lo voy a hacer", declaró el producto entonces.

Por el momento la actriz se encuentra con respiración asistida, de acuerdo a los últimos informes no ha habido ningún cambio en su estado de salud, el cual sigue siendo crítico pero estable.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.