Álex González y María Pedraza, su invierno de amor en un paraíso asiático de sol y playa

·2  min de lectura

María Pedraza y Álex González pasean estos días su amor por el que es un verdadero paraíso de sol, playa y tiempo más que agradable: las Maldivas. La actriz y el actor siguen afianzando su relación con esta escapada romántica al país asiático, un enclave que abarca más de mil islas de coral e igualmente es conocido por sus lagunas azules y los extensos arrecifes. Desde allí, la pareja ha compartido las espectaculares imágenes de lo que están disfrutando, empezando por el resort de lujo a pie de mar donde se hospedan. "Me levanto tal que así", escribe la intérprete sobre la secuencia en la que nos ha querido mostrar su impresionante habitación frente a las azules aguas cristalinas del océano Índico. Además, presume de algunos de los manjares que allí están degustando, así como de los preciosos paisajes nocturnos que ofrece el lugar con una luna mágica en lo alto.

Álex González y María Pedraza posan juntos ¡y de la mano! por primera vez

VER GALERÍA

María Pedraza
María Pedraza

VER GALERÍA

María Pedraza
María Pedraza

El protagonista de series como Vivir sin permiso o El Príncipe ha compartido por su parte una escena en la que le vemos montando en bicicleta por los caminos cubiertos de madera que hay entre los bungalows, ya que es un gran aficionado al deporte y en esta aventura no iba a dejar de mantenerse en gran estado de forma. Tanto María como Álex lucen ropas de lo más veraniegas -ella con bikini y pareo-, acorde con las temperaturas cercanas a los treinta grados que tienen ahora en Maldivas y que contrastan con el frío invernal que azota España en estos momentos. A finales del pasado diciembre, para celebrar su medio año de romance, la pareja pasó unos días en Baqueira Beret donde demostraron que se defienden mejor que bien practicando esquí. Además, desde hace semanas ya no esconden la pasión que sienten el uno por el otro, regalándose besos y abrazos bajo cero en público.

Así responde María Pedraza cuando le preguntan si está enamorada de Álex González

VER GALERÍA

Islas Maldivas
Islas Maldivas

VER GALERÍA

Islas Maldivas
Islas Maldivas

Acababan de regresar de Arabia Saudí, donde acudieron al Festival Internacional del Mar Rojo y posaron por primera vez ante las cámaras de forma muy cariñosa cogidos de la mano. Una manera de hacer oficial su discreto noviazgo, que comenzó en los albores del pasado verano tras coincidir en el rodaje en Marbella de la segunda temporada de la serie Toy Boy. Sobre cómo afrontaba las pasadas Navidades, Álex González contaba que lo haría rodeado de los suyos, reconociendo que le encantaba esta época del año: "Ya tengo todo decorado, me falta el jersey típico para hacer con mis amigos el concurso de quién lo lleva más hortera”, apuntaba entre risas. Sobre su chica, admitía que aún es un poco pronto para unir a ambas familias, pero "seguro que estamos juntos estos días", declaraba. "Aunque soy muy reacio a hablar de mi vida privada, os puedo confirmar que estamos bien y felices”, sentenciaba.

Loading the player...

El mágico fin de semana de Álex González y María Pedraza en Disneyland París

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.