María Luisa Albores, titular de Semarnat, da positivo a COVID

·2  min de lectura
María Luisa Albores, titular de Semarnat, da positivo a COVID
María Luisa Albores, titular de Semarnat, da positivo a COVID

María Luisa Albores González, secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), dio positivo a COVID-19.

La funcionaria informó que se encuentra bien y que seguirá atendiendo los asuntos del sector desde su casa

En su cuenta de Twitter, pidió a la población seguirse cuidando.

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se realizará una prueba COVID-19, pues amaneció ronco.

Aunque, confió que se trate solo de una gripe.

“Sí, amanecí ronco, me voy a hacer la prueba (COVID) más tarde, pero yo creo que es gripe”, respondió.

El viernes, Tatiana Clouthier, secretaria de Economía, señaló que, tras realizarse una prueba de rutina, dio positivo a coronavirus.

Ademas, la semana pasada tres gobernadores dieron positivo a coronavirus. El miércoles en la noche lo informó el Baja California Sur, Víctor Castro, y el lunes pasado las gobernadoras de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, y de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván.

Lee: Gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro, da positivo a COVID

Ayer domingo, la Secretaría de Salud anunció que los contagios de COVID en México se han incrementado 186% en dos semanas.

Este domingo, la dependencia confirmó 11 mil 599 nuevos casos, de los cuales 158 mil 332 (3.6%) se encuentran activos. El país ha registrado 4 millones 125 mil 388 contagios desde el inicio de la pandemia.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo María Luisa Albores, titular de Semarnat, da positivo a COVID apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.