Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

María León le tiene respeto al pole dance

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 5 (EL UNIVERSAL).- María León confesó que le tiene respeto al pole dance e incluso asegura que le guarda algo de pavor al tubo, ya que le ha provocado varias caídas, una de estas muy aparatosa y por la que sufrió una parálisis facial por casi dos semanas.

La actriz y cantante confesó a la periodista Fernanda Familiar cómo vivió aquel fatídico momento en el que terminó con un esguince cervical y por el que tuvo que mentir para que no la corrieran de las grabaciones de una serie de televisión en la que aparecía.

"Caigo de cabeza y arriba de mí caen mis pompis. A la hora que caigo escucho que algo truena y cuando me levanto siento caliente, dije 'me rompí la nariz'. Corrí con mi expareja y le digo 'dime que tengo todos los dientes'. Tenía todo lleno de sangre", confesó la exvocalista de Playa Limbo.

León destacó que este accidente le preocupó mucho porque en aquella época participaba en la grabación de una serie, por lo que incluso le pidió al médico una mentira para no poner en riesgo su papel.