María León impacta con foto de su "abdomen de acero"

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- María León sigue sorprendiendo a sus seguidores, esa vez por una fotografía en la que nuevamente queda constatada su disciplina, pues presumió un abdomen ejercitado que generó reacciones en las redes.

La exvocalista de Playa Limbo posteó una instantánea en la que presume su abdomen de acero: "La calma no es la ausencia del caos, es el dominio sobre él… ".

Galilea Montijo y Laura G fueron algunas famosas que mostraron su sorpresa con el aspecto del abdomen de la cantante de 36 años, incluso, el actor Miguel Martínez, recordado por sus personajes en telenovelas infantiles, se apuntó para entrenar con ella.

"Yo te prometo que voy a entrenar contigo ya es una promesa ¿ok? María eres una fregona", escribió.

El recordado "Alcachofa", ahora de 31 años, no se queda atrás, pues también presume en redes su trabajada figura.

---María León y sus fotos de infarto

Además de ser cantante, María León practica el pole dance y es disciplinada con el ejercicio; asegura que come de todo, eso sí, siempre y cuando sea vegano.

La intérprete de "Piérdeme el respeto" suele postear fotos de su ejercitada figura para animar a sus casi tres millones de seguidores de Instagram a sumarse a un estilo de vida saludable.