María José regresa a show presencial en la CDMX

·3  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (EL UNIVERSAL).- María José agradeció y aplaudió a todos los maestros de México, por el gran esfuerzo que han hecho en la pandemia durante su concierto del Autódromo Hermanos Rodríguez, en el cual hizo un recorrido por todos sus éxitos musicales.

"Quiero pedir un aplauso enorme para todos aquéllos que perdimos en el camino, que hoy nos ven desde allá arriba y que nos hacen más fuertes cada día, ¡bravo chicos! y un aplauso mucho más fuerte a todas las maestras y maestros del país que se la han rifado y que se la seguirán rifando y nosotros continuaremos aprendiendo, las mamás que estuvimos en línea, los papás también, que era: ‘así no se hace mijito’ y le borras la tarea y lo haces perfecto y el niño tiene tres años (risas)…", dijo la cantante.

El concierto dio inicio alrededor de las 21:00 horas con temas como, "Las que se ponen bien la falda", "No soy una muñeca", "Duri duri", "Rosas en mi almohada", entre otros, que hicieron que todos los asistentes se levantaran de sus asientos.

La temperatura bajó drásticamente, pero para fortuna de la intérprete y sus fanáticos, no se percibía ninguna señal de lluvia, como en algunos shows anteriores que se han llegado a suspender momentáneamente por la tormenta.

"¿Cómo están?, de verdad que tenemos una noche muy increíble, aquí todos los fans de María José somos muy perris, tenemos una noche muy fresca, pero sin lluvia, bendito sea Santo Padre, nos pusimos en el ensayo a hacer la danza de las conchas, cuchillos, todo y gracias a Dios no está lloviendo y tenemos una noche maravillosa", expresó la cantante al darle la bienvenida a su público.

La presentación "perris", de La Josa, como le dicen sus seguidores de cariño, continuó con "Hábito de ti", "Evidencias", "Habla ahora", "Derroche", con los que prendió todo el lugar al hacer cantar y gritar a todos.

Además de una iluminación que seguía cada movimiento de la cantante, el espectáculo contó con gráficos de colores e imágenes de sus videos que se proyectaban en la pantalla gigante del escenario, también hubo bailarines que estuvieron haciendo coreografías en los temas más movidos.

La exintegrante de Kabah se cambió en cuatro ocasiones de vestuario, los looks arrancaron los suspiros de muchos chicos que no dejaron de gritarle cuánto la amaban.

"Los amo yo a ustedes, de verdad no saben las ganas que ya tenía de estar en la Ciudad de México aquí con todos, se había estado posponiendo y por fin podemos vernos en este formato, que de verdad están muy padre estos corralitos", señaló.

La emoción de María José era tan grande que trataba de interactuar en cada momento con la audiencia, a uno de sus fanáticos le regaló una playera autografiada y a otro le pidió su teléfono para dedicarle a su persona especial "El amor manda".

Aunque todos querían seguir la fiesta con su ídolo del pop, la noche terminó con los temas más esperados de la noche, "Él era perfecto", "No soy una señora"; "La ocasión para amarnos" y "Prefiero ser tu amante".

"Muchas gracias a todos los que vinieron esta noche, gracias a Ocesa por hacer estos conciertos que nos acercan a todos ustedes, en momentos que para nosotros fueron muy difíciles en el medio del espectáculo, ha sido una sequía tremenda y estoy segura que cada uno en sus corazones ha sido difícil", exclamó antes de abandonar el escenario.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.