María Fernández-Rubíes ya es mamá

María Fernández-Rubíes y su marido, el odontólogo Manuel Losada, ya son papás. La influencer madrileña había ingresado a primera hora de este martes para dar a luz a su primer hijo, un niño llamado Nicolás. "Hi familia. Nico is coming", publicó la feliz mamá horas antes del nacimiento. Ahora, tras la llegada de su bebé, también ha querido compartir su alegría con el siguiente mensaje escrito sobre una foto en la que se ve a Manuel con el pequeño: "A todos los que me habéis escrito o me estáis escribiendo, deciros que Nico y yo estamos mejor que en brazos, ha pesado 3 kilos 300 gramos. ¡Mil gracias por estar tan pendientes y por los mensajes tan cariñosos! Mañana prometo contestaros".

VER GALERÍA

María F Rubíes
María F Rubíes

En mitad de la incertidumbre marcada por la pandemia, María anunció el pasado mes de marzo que iba a ser madre. Un momento de gran felicidad que llegaba un año después de haber sufrido un aborto natural. "Estamos muy contentos", decía la influencer. La joven comentaba que las primeras semanas habían sido "muy duras" por el malestar propio del comienzo del embarazo. "Ahora lo estoy llevando muy bien. Me siento con más energía que nunca, pero pasé un primer trimestre con muchas molestias, sobre todo, acidez y náuseas".

VER GALERÍA

María F. Rubíes ya es mamá
María F. Rubíes ya es mamá

En abril la pareja confirmó que el bebé que esperaba era un niño y, en un excepcional reportaje de ¡HOLA!, la influencer reconoció que hubiera preferido una niña. "Voy a ser muy sincera: a mí me apetecía una niña y que se llamara como su padre, Manuela", dijo. Sin embargo, poco a poco le fue haciendo mucha ilusión que fuera niño "porque mi hermana melliza ha tenido un niño hace un mes, mi prima hermana tendrá un niño en agosto, mi mejor amiga, Martina, también niño, y mi amiga María Pombo espera otro niño... Así que, mira, montaremos el equipo de fútbol".

- De mudanza y a punto de ser mamá: Maria F. Rubíes comienza una nueva etapa

- La sensual foto de la 'influencer' María F. Rubíes un mes antes de dar a luz

Además, en aquella charla reveló que el bebé iba a llamarse Nicolás. "Mi mejor amigo del cole se llama Nico y a mi marido y a mí nos encanta el nombre. Además, a él le gusta cómo encaja con el apellido, así que enseguida hubo consenso", explicó.

VER GALERÍA

María F. Rubíes ya es mamá
María F. Rubíes ya es mamá

El pequeño Nico llega dos años después de la boda de sus padres. María Fernández-Rubíes y Manuel Losada se casaron el 24 de febrero de 2018 tras cinco años de relación. Ahora el matrimonio comienza una nueva etapa y María tendrá que compaginar la maternidad con su faceta como influencer. "Cuando tenga al bebé quiero estar tranquila, no quiere decir que deje de trabajar, porque no puedo estar quieta, pero voy a ir viendo lo que me apetece y cómo me encuentro. Es un tema de prioridades", dijo en ¡HOLA!.

María F. Rubíes ya es mamá
María F. Rubíes ya es mamá

Ha logrado convertir su pasión por la moda en su trabajo

Tras licenciarse en Administración y Dirección de Empresas, en el Centro Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), María Fernández-Rubíes hizo unas prácticas en el departamento de Marketing de una multinacional, pero enseguida se dio cuenta de que no era lo suyo. Así que puso rumbo a Milán, donde estudió un Máster de Dirección y Gestión de Empresas de Moda. El resto es historia. Una historia que cuenta ya con más de cuatrocientos mil seguidores y un puesto en el top ten de las influencers más relevantes de nuestro país.