Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

María F. Rubíes presenta a Nico, su 'persona favorita'

María Fernández-Rubíes dio a luz al pequeño Nico el pasado martes y hace tan solo unas horas ha compartido las primeras imágenes del niño. "Mi persona favorita", ha escrito la influencer madrileña junto a dos fotos del bebé durmiendo plácidamente. La publicación de la feliz mamá se ha llenado de mensajes. Teresa Andrés Gonzalvo, Laura Escanes, María García de Jaime, Tomás Páramo, Mirian Pérez o Rocío Osorno han felicitado a María por su primer hijo y han destacado lo guapo que es. Además, la influencer ha confirmado que ingresó la noche del 14 de septiembre en el Hospital Nuestra Señora del Rosario y que Nico nació a las 17:47 horas del día siguiente con un peso de 3,3 kg.

VER GALERÍA

María F. Rubíes ya es mamá
María F. Rubíes ya es mamá

VER GALERÍA

María F. Rubíes ya es mamá
María F. Rubíes ya es mamá

María estuvo acompañada por su marido, el odontólogo Manuel Losada; sus padres, Carlos Fernández-Rubíes y Silvia Soler, y su hermana gemela Claudia. Ahora todos descansan en casa con el pequeño Nico que, según los amigos de la pareja, es un auténtico "muñeco".

VER GALERÍA

María F. Rubíes ya es mamá
María F. Rubíes ya es mamá

VER GALERÍA

María F. Rubíes ya es mamá
María F. Rubíes ya es mamá

La influencer anunció el pasado mes de marzo que iba a ser madre, un momento de gran felicidad que llegaba un año después de haber sufrido un aborto natural. "Estamos muy contentos", decía. La joven comentaba que las primeras semanas habían sido "muy duras" por el malestar propio del comienzo del embarazo. "Ahora lo estoy llevando muy bien. Me siento con más energía que nunca, pero pasé un primer trimestre con muchas molestias, sobre todo, acidez y náuseas", añadía.

VER GALERÍA

María F. Rubíes ya es mamá
María F. Rubíes ya es mamá

En abril la pareja confirmó que el bebé que esperaba era un niño y, en un excepcional reportaje de ¡HOLA!, la influencer reconoció que hubiera preferido una niña. "Voy a ser muy sincera: a mí me apetecía una niña y que se llamara como su padre, Manuela", dijo. Sin embargo, poco a poco le fue haciendo mucha ilusión que fuera niño "porque mi hermana melliza ha tenido un niño hace un mes, mi prima hermana tendrá un niño en agosto, mi mejor amiga, Martina, también niño, y mi amiga María Pombo espera otro niño... Así que, mira, montaremos el equipo de fútbol".

- De mudanza y a punto de ser mamá: Maria F. Rubíes comienza una nueva etapa

- La sensual foto de la 'influencer' María F. Rubíes un mes antes de dar a luz

El pequeño Nico llega dos años después de la boda de sus padres. María Fernández-Rubíes y Manuel Losada se casaron el 24 de febrero de 2018 tras cinco años de relación. Ahora el matrimonio comienza una nueva etapa y María tendrá que compaginar la maternidad con su faceta como influencer. "Cuando tenga al bebé quiero estar tranquila, no quiere decir que deje de trabajar, porque no puedo estar quieta, pero voy a ir viendo lo que me apetece y cómo me encuentro. Es un tema de prioridades", dijo en ¡HOLA!.