María Eugenia Vidal: “Tolosa Paz habla de sexualidad porque no puede hablar de los argentinos que dejaron de ser clase media”

·1  min de lectura
María Eugenia Vidal, precandidata a diputada nacional CABA
Captura ln+

La precandidata a diputada por Capital de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal aseguró hoy que Victoria Tolosa Paz (precandidata bonaerense del Frente de Todos) “habla de sexualidad porque no puede hablar de los argentinos que dejaron de ser clase media”.

En una entrevista con Radio Mitre, Vidal se refirió a la “banalización” que sufrió la campaña en los últimos días a raíza de las declaraciones de Tolosa Paz y los spots publicitarios de Florencio Randazzo y Sergio Berni. “Esperemos que la última semana de campaña transcurra debatiendo lo que de verdad le importa la gente: la educación y el trabajo. Nosotros fuimos el único partido que presentó públicamente sus propuestas. Hicimos un documento de 23 propuestas concretas, realistas, que se pueden llevar adelante”.

Nosotros vamos a votar en contra de la reforma judicial, de los superpoderes, de las expropiaciones. Nosotros vamos a votar a favor de la devolución de fondos a la Ciudad. Hoy hay un problema de trabajo en la Argentina. Queremos que las pymes no paguen impuestos por cada empleo que generen. No vamos a votar ninguna suba de impuestos”, señaló la candidata de ex gobernadora bonaerense.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.