María Eugenia Vidal le respondió a Cristina Kirchner por la compra de su departamento en Recoleta

·2  min de lectura
María Eugenia Vidal
María Eugenia Vidal

María Eugenia Vidal se refirió hoy, a minutos de la veda electoral, a la chicana que recibió ayer por parte de la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien durante el cierre de campaña del Frente de Todos en Tecnópolis puso en duda cómo pudo comprar la precandidata a diputada por la Ciudad de Juntos “un piso en la zona más cara de Recoleta a mitad de precio”.

“Me llamó la atención que Cristina hable sobre eso, lo empezó en una columna el periodista Horacio Verbitzky, uno de los vacunados VIP, y ella lo tomó se ve. Es algo que puedo explicar porque no tengo denuncias de corrupción en mi contra”, dijo Vidal en diálogo con Radio Rivadavia luego de que ayer Cristina dijera: “Pese a la crisis de vivienda que hay en el país, la exgobernadora pudo conseguir un piso igual que el mío en Recoleta, la zona más cara de Buenos Aires, a mitad de precio. Y a nadie le llama la atención... Nadie le pregunta nada”.

La precandidata a diputada por el espacio de Juntos respondió a ello: “El kirchnerismo en una denuncia pone en duda lo que tengo porque es lo único que tengo, que compré hace dos años y está en mi declaración privada pública que hice antes de dejar la gobernación, hace dos años”.

Además, explicó: “Es el resultado del trabajo de toda mi vida, de la venta de mi casa anterior cuando me divorcié y de la mitad del auto que tenía con mi exmarido. Una mitad de la casa la pagué con eso y la otra, con una hipoteca de 10 años”.

Por último, cerró en alusión a la cantidad de causas de corrupción contra Cristina Kirchner en la Justicia: “Lo puedo explicar porque no tengo bolsos que explicar, ni hoteles, ni otras propiedades, porque a mí la política no me hizo rica y nunca tuve una denuncia de corrupción”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.