María Eugenia Vidal le respondió a Aníbal Fernández, que dijo que el oficialismo no perdió la elección

·1  min de lectura
Maria eugenia Vidal y Anibal Fernandez
capt

La candidata a diputada de Pro por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se refirió hay a los dichos del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, quien aseguró esta semana que el oficialismo no perdió en los comicios del pasado 12 de septiembre. En declaraciones radiales, la referente opositora relativizó la postura del funcionario al recordar sus dichos en materia de inseguridad y pobreza. También cuestionó la renovación del Gabinete anunciada por Presidencia y calificó a la vicepresidenta Cristina Kirchner como la “máxima responsable” por la derrota del Frente de Todos (FdT) en las PASO.

Al ser consultada en Radio Mitre por los dichos de Fernández, quien afirmó que “[El 12 de septiembre] no hubo ninguna elección, porque nosotros no competimos con nadie”, la exgobernadora bonaerense no manifestó sorpresa alguna. “También dijo que la inseguridad era una sensación y que teníamos menos pobres que en Alemania”, sentenció.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.