María Eugenia Vidal rechazó la donación de sueldo del Presidente: “Me parece un manotazo de ahogado. Tiene que pedir perdón y someterse a la Justicia”

·1  min de lectura
Vidal
Vidal

La precandidata a diputada nacional por Juntos en la Ciudad, María Eugenia Vidal, se refirió a la propuesta del presidente Alberto Fernández de donar parte de su sueldo como reparación tras la polémica generada por la fiesta en Olivos con motivo del cumpleaños de su pareja, Fabiola Yáñez, en momentos en que las reuniones sociales estaban prohibidas para evitar la propagación del coronavirus.

“Me parece más un manotazo de ahogado. Tiene que pedir perdón y someterse a la Justicia”, dijo la exgobernadora bonaerense. “Todos los días nos despertamos con una excusa. Debe someterse como cualquier ciudadano común a un juez”, agregó Vidal en diálogo con Radio Rivadavia.

Alberto Fernández “donará parte de su sueldo” como reparación, tras el festejo en Olivos

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.