María Eugenia Vidal puso reparos a dialogar con el Gobierno: “La oposición va a estar en el Congreso”

·1  min de lectura
María Eugenia Vidal en LN+
Captura de video

La primera candidata a diputada de Juntos por el Cambio en la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, reivindicó “el rol institucional” del Congreso para avanzar en un diálogo con el Gobierno, luego que desde el Frente de Todos adelantaron la necesidad de que haya un acuerdo con la oposición después de las elecciones.

“Si quieren el diálogo, para eso está en el Congreso. Van a estar los jefes de bloque”, señaló Vidal en declaraciones a LN+ y agregó: “Que traigan los proyectos de ley que creen que necesita la Argentina, en función de un plan que defina. Y nosotros diremos si creemos que ese es el camino o no”.

La exgobernadora sostuvo que lo se debe hacer es “respetar” la Constitución Nacional. “El Congreso es el ámbito de diálogo institucional. Lo demás son declaraciones para los medios y fotos que no sirven para nada”, dijo.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.