María Eugenia Vidal y Guillermo Dietrich anunciarán el Metrobus de Mar del Plata

LA NACION

El Metrobus continúa su expansión fuera de la ciudad de Buenos Aires. Mañana, la gobernadora de la provincia bonaerense María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte Guillermo Dietrich anunciarán la llegada de la obra vial a Mar del Plata.

Según se informó a través de un comunicado, se celebrará un acto a las 10:30 en la ciudad costera, precisamente en la Plaza del Milenio, unicada entre las calles Rivadavia y Belgrano. A la mandataria y el funcionario se le sumarán otros representantes políticos, entre ellos, el jefe de Gabinete Marcos Peña , el secretario de Presidencia Fernando De Andreis y el intendente del partido de General Pueyrredón, Carlos Arroyo.

El último Metrobus inaugurado en la provincia de Buenos Aires fue el de La Matanza y fue inaugurado por el presidente Mauricio Macri . El trazado de esa obra tiene 16 kilómetros, desde la estación de Sunchales, en el kilómetro 32 de la Ruta 3, hasta la estación Ramos Mejía, en Avenida de Mayo y Rivadavia, y tiene 17 estaciones. Transitarán 20 líneas de colectivos. Ese recorrido termina a unas 35 cuadras de la avenida General Paz.