María Eugenia Vidal criticó a Victoria Tolosa Paz por su frase sobre sexualidad

·1  min de lectura
María Eugenia Vidal, precandidata a diputada nacional CABA
Captura ln+

La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal se expresó respecto de la frase de Victoria Tolosa Paz (precandidata bonaerense del Frente de Todos) sobre el sexo y le pidió al Gobierno ocuparse de los temas que le importan a los jóvenes como la educación y el trabajo.

Consultada por la polémica frase de Tolosa Paz, Vidal expresó: “Es increíble, es difícil de responder, el Gobierno subestima a los jóvenes” y se preguntó: ¿De verdad creen que los jóvenes los van a votar por eso?, dejemos que que ellos se ocupen de su sexualidad, nosotros tenemos que encargarnos de que tengan trabajo digno y educación de calidad, conseguir un alquiler, para eso tenemos que derogar la ley de alquileres y puedan irse a vivir solos” .

Y concluyó: “Yo no sé si la candidata camina la calle, si hablan con la gente o ve su tristeza, pareciera que viven en un mundo paralelo”.

Tolosa Paz aseguró en una entrevista que “con el peronismo siempre se garchó”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.