María Eugenia Vidal criticó al Gobierno: “Expusieron una interna feroz que tiene por única preocupación la disputa de cargos y poder”

María Eugenia Vidal apuntó contra el Gobierno por las internas dentro del Frente de Todos
Fabián Marelli

Apenas algunos minutos más tarde de la jura de los nuevos ministros del Gabinete, María Eugenia Vidal apuntó contra el Gobierno de Alberto Fernández por las diferencias al interior del Frente de Todos. “Expusieron una interna feroz que tiene por única preocupación la disputa de cargos y poder”, escribió en Twitter la candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, en referencia a las rivalidades entre el Presidente y Cristina Kirchner.

A partir de una recorrida porteña, ya de regreso en campaña, Vidal cuestionó al oficialismo por sus medidas tras los resultados de las PASO. “Son momentos muy difíciles para el país y hay mucha necesidad de escucha y de entender qué es lo que está pasando. Esto es algo que el Gobierno nacional no está haciendo: el Gobierno no está escuchando a los argentinos”, compartió en su cuenta de Twitter.

Evergrande le dio a sus trabajadores una opción: préstennos dinero o pierdan sus premios

“Y mientras ellos se siguen peleando, los problemas que nos angustian siguen sin resolverse. Nos tomaron de rehén y dejaron de atender los temas urgentes. Así, siguen exponiendo una forma de ser y hacer basada en el atropello y en el desprecio por la institucionalidad”, disparó la exgobernadora bonaerense.

Como referente de Juntos por el Cambio, Vidal apuntó contra el oficialismo y planteó: “Desde nuestro espacio vamos a seguir actuando como una oposición responsable, sin especulaciones políticas que nada le aportan a los que están con mucho dolor e incertidumbre, y vamos a seguir recorriendo la Ciudad, la Provincia y todo el país para escuchar a la gente”.

Coronavirus: cuatro factores que incrementan el riesgo de contraer Covid-19 después de vacunarse

Y siguió: “Tenemos que volver a hacernos oír para empezar una nueva etapa. Démosle pelea a todo lo que represente un ataque a nuestros valores y defendamos la esencia de los argentinos. Necesitamos un bloque sólido en el Congreso para ponerle fin a quienes nos quieren llevar puestos”.