María Eugenia Campos vota en Chihuahua

·1  min de lectura

CHIHUAHUA, Chih., junio 6 (EL UNIVERSAL).- En Chihuahua capital y Ciudad Juárez, los candidatos del PAN-PRD y Morena, punteros en las preferencias electorales, emitieron su voto.

En la capital del estado y tras una hora de hacer fila para votar, la candidata del PAN-PRD, María Eugenia Campos Galván, emitió su sufragio.

Campos Galván aseguró que se trata de un proceso histórico y afirmó que tiene confianza plena en las autoridades electorales.

También añadió que está tranquila y en espera de los resultados, al reconocer la gran participación de los chihuahuenses.

Por su parte, el candidato de Morena a la gubernatura de Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, emitió su voto en Ciudad Juárez y dijo sentirse feliz en un día histórico para el estado.

Loera de la Rosa fue el primer candidato a gobernador en salir a votar en la casilla básica 1677 en Ciudad Juárez, donde tiene su domicilio.

"Estoy feliz de emitir mi voto, pues hoy es un día histórico para Chihuahua y para México", afirmó.

De acuerdo a las últimas encuestas publicadas, será uno de estos dos candidatos quien obtenga la gubernatura del estado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.