María Elena Salinas se integra al equipo de la Cadena ABC

·1  min de lectura

La ex presentadora del Noticiero Univision, María Elena Salinas, ha comenzado a colaborar con el programa nocturno “Nightline”, de la cadena ABC. “Voy a trabajar para ese y otros espacios de ABC”, cuenta la querida periodista mexicoamericana, que estuvo en Univision hasta el 2017. María Elena tendrá entre sus principales focos los de cubrir la parte latina de las elecciones y actividades relacionadas con el Mes de la Herencia Hispana, que tendrá lugar entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre.

María Elena Salinas
María Elena Salinas

En suma, será una suerte de asesora especializada. “Me interesa mostrar lo mucho que los hispanos contribuimos a este país”, asegura la presentadora, y agrega “Esta es una nueva y emocionante etapa de mi carrera”. Lleva varios años relacionada a ABC. “‘Nightline’ es el noticiero más visto en el país y cuenta con un equipo de periodistas sin igual”, manifiesta. ABC es una compañía de radio televisión, propiedad de The Walt Disney Company. En Univision María Elena hizo dupla con Jorge Ramos.

erwinperezok@gmail.com, Instagram: @erwin_perez

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.