María Chacón impacta con sexy vestido gótico

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- La ternura de María Chacón se ha transformado en sensualidad, la actriz de telenovelas infantiles como "Alegrijes y rebujos" y "Misión S.O.S.", así como del programa "Código F.A.M.A", tiene ahora 31 años y su cambio físico no pasa desapercibido.

Fue parte de la primera edición de "Código F.A.M.A", programa de niños talento, en donde quedó en el séptimo lugar de 40 participantes.

En "Alegrijes y rebujos" le dio vida a Sofia Dominguez "Chofis" una niña carismática que ayudaba a la pandilla alegrije a mantener vivo el espíritu de la bondad junto al actor infantil Miguel Martínez, el recordado "Alcachofa".

La también cantante, que inició su carrera en el mundo artístico hace 20 años, cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, donde además de compartir sus nuevos proyectos, postea fotos que sus admiradores agradecen.

En bikini, viajando y trabajando, es como Chacón se muestra en redes, pero también luciendo su figura que en esta ocasión modeló con un sexy atuendo gótico a propósito de Halloween.

---El look gótico de María Chacón

Labios pintados de oscuro y un collar de araña forman parte del outfit muy elogiado por sus fans.

Vestido alto y escotado, así como cabello suelto y en una coleta, le dan el toque a su estilo.

María Chacón forma parte del nuevo melodrama llamado "Cabo", protagonizado por Bárbara de Regil y Matías Novoa, y producido por José Alberto Castro; en esta historia que se estrenó hace unos días, también actúa Rebecca Jones, actriz que se encuentra hospitalizada por una infección pulmonar y por una neumonía, según se informó ayer a través de un comunicado.