María Celeste Arrarás se va de 'Al rojo vivo': "Esta mañana fui informada por la empresa"

María Celeste Arrarás (/AP)
María Celeste Arrarás (/AP)

María Celeste Arrarás dice adiós a “Al rojo vivo” (Telemundo), así lo confirmó esta tarde la periodista a través de sus redes sociales. “Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con ‘Al Rojo Vivo’ y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”, escribió la puertorriqueña en su Instagram.

“Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”.

Durante más de treinta años al frente de las cámaras esta periodista puertorriqueña se convirtió en uno de los rostros más reconocidos de la televisión hispana en Estados Unidos. Ya sea cuestionando a Donald Trump en un debate o cubriendo la visita de un papa, no hay tema que Arrarás, no haya abordado."El éxito comienza con ver el mundo desde un punto de vista optimista", dijo la periodista a People en Español en una entrevista en el 2016. "Y con identificar aquello que nos apasiona".

Rashel Díaz también fue cesada de su trabajo

La presentadora cubana Rashel Díaz se quedó fuera de “Un nuevo día” a punto de cumplir los 12 años como una de las conductoras del programa matutino de Telemundo, confirmaron fuentes a People en Español.

People en Español contactó a Díaz, quien por el momento no quiso dar declaración sobre su salida del show.

Carolina Sandoval, el despido más conflictivo hasta el momento

El anuncio de la salida de Arrarás y Díaz se da después de que Carolina Sandoval, quien fuera conductora de “Suelta la Sopa” (Telemundo) quedara fuera del programa sorpresivamente, quien además ha sido muy abierta a la hora de tocar el tema.

"Cerré un ciclo en mi vida, pero por ahora no te puedo dar detalles porque estoy con temas legales importantes”, dijo la venezolana a la actriz Lucía Méndez durante una charla en redes. “Y sabes una cosa, en las leyes de los hombres y en las leyes de Dios, la última palabra la va a tener Dios y todo el mundo que sabe qué hizo mal y de que manera actuaron porque todo está documentado. Lo saben y el público es el que manda".

La reacción de Myrka Dellanos a la partida de María Celeste

Aún cuando se especulaba sobre un inminente recorte de personal en la televisora hispana, ha sorprendido a todos las personas que han tenido que dejar su trabajo. Myrka Dellanos quien permaneció como coconductora de “Al rojo vivo” cuando inició la pandemia, no fue ajena a la sorpresiva salida de su amiga y compañera María Celeste y en redes sociales compartió su sentir.

“Querida Marí : Estamos viviendo en momentos sin precedentes en este mundo y ha sido un verdadero honor y placer compartir la pantalla contigo una vez más durante estos últimos meses para informarle al público sobre los momentos difíciles en los que estamos viviendo. Ha sido un momento histórico y único!

Te doy gracias por la oportunidad de presentar el programa juntas y me da tristeza al pensar que no estaremos haciendolo en los próximos días que estaré en el programa. Mi tiempo en Al Rojo Vivo también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

(VIDEO) Boda en pandemia: hija del cantante mexicano Alejandro Fernández contrajo matrimonio

Telemundo despide a dos de sus periodistas más destacados de Los Ángeles

El escándalo acorrala a Ellen DeGeneres: un rumor señala a James Corden como posible reemplazo

Alejandro Fernández y la boda de su hija: el video que indigna al revelar a todos sin cubrebocas y sin sana distancia