Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

María Adánez agradece las felicitaciones por su embarazo y ¡presume de barriguita premamá!

Agradecida, sorprendida y muy contenta por todas las felicitaciones que está recibiendo en las últimas horas, así está María Adánez. La actriz dice sentirse emocionada por los más de cuatro mil mensajes de cariño que ha recibido tras compartir con sus seguidores la mejor de las noticias: ¡va a ser madre! "No quería dejar pasar el día de hoy sin daros las gracias por la cantidad de mensajes tan bonitos, emotivos, sinceros y auténticos que he recibido al compartir el embarazo de mi primer bebé. He intentado leer casi todos y es difícil responder a todos, pero deciros que estoy sorprendida y agradecida de recibir tantas muestras de cariño que vienen de diferentes partes del mundo, Me he despertado llenita, llenita con vuestras muestras de cariño y autenticidad", ha dicho emocionada la intérprete madrileña mediante un vídeo.

VER GALERÍA

adanez
adanez

- La foto de María Adánez al borde de unas impresionantes cataratas tiene 'truco'
- María Adánez olvida su pasado: 'Mi relación con Vanesa Romero es estupenda. La vida pasa, me he casado, divorciado…'

En un gesto de agradecimiento con todos aquellos que han colmado de cariño a la intérprete de 44 años, al acabar el vídeo, la protagonista de títulos tan conocidos como Farmacia de guardia, Maitena: Estados alterados, Menudo es mi padre, Pepa y Pepe, La que se avecina o Aquí no hay quien viva, entre otros, ha enfocado durante unos segundos su incipiente barriguita para compartir con todos esas primeras curvas premamá que empiezan a abrirse paso a las ocho semanas de gestación. "Gracias también de mi bebé que está aquí conmigo", ha dicho sin ocultar la sonrisa. Y es que está realmente emocionada de dar el importante paso de formar una familia al lado del neurólogo Ignacio Hernández Medrano.

VER GALERÍA

adanez2
adanez2

Tras compartir su vida con Alberto Caballero o David Murphy, con el que se casó en Menorca, la vida de María dio un giro radical hace ya cuatro años, cuando comenzó su discreta relación con Ignacio. Aunque su día a día como pareja se desarrolla lejos del foco mediático, lo cierto es que se apoyan incondicionalmente el uno al otro tal y como han demostrado en algunos actos públicos. En febrero de 2017 hacían público su amor en los premios Miguel Mihura de teatro, en los que María definía a su acompañante como "un hombre sensible, inteligente y divertido". El año pasado la actriz también acompañaba a su pareja a la ceremonia de los Premios Princesa de Girona, donde fue galardonado en la categoría de Empresa. No en vano, ha puesto en marcha Savana y Mendelian, dos plataformas que apuestan por la investigación en el terreno médico.

VER GALERÍA

mariaadanez-ja
mariaadanez-ja

El inmenso cariño de todos los que les rodean

Los familiares, amigos y compañeros de la pareja están emocionados con esta dulce espera que llegará a su fin la próxima primavera. Este sábado María compartía una ecografía con el latido de su bebé para anunciar que va a ser mamá y de manera inmediata comenzaba a recibir los mejores deseos para esta nueva etapa que va a comenzar para ella e Ignacio. Fernando Tejero, Carolina Bang, Irene Villa, Natalia Verbeke, Elena Furiase, Silvia Abascal, Olivia Molina, Maribel Verdú, Toñi Moreno, Dafne Fernández, Natalia de Molina o Itziar Miranda han colmado de cariño a la pareja. Además, ella también ha recibido mensajes sinceros y muy divertidos de personas que admiran su larga trayectoria -debutó en el teatro con tan solo siete años-. "Eres maravillosa, cuando era peque y veía Aquí no hay quien viva quería que fueras mi madre", "Me emociona que vayas a ser mamá, es la experiencia que realmente te cambia la vida" o "Qué mono va a ser este bebé siempre" son solo algunas de las palabras que está recibiendo.