María Ángela sigue bajo resguardo en instalaciones de la Fiscalía

CIUDAD DE MÉXICO, enero 22 (EL UNIVERSAL).- La joven María Ángela fue reintegrada con su familia, momento del que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ- CDMX) difundió un video, pero sigue en resguardo dentro de las instalaciones de dicha autoridad.

María Ángela Olguín fue localizada en calles del municipio de Nezahualcóyotl la tarde del sábado luego de estar desaparecida más de 24 horas. Se le vio por última vez afuera de unos baños públicos del paradero de Indios Verdes donde esperaba a su mamá.

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que la menor fue reintegrada a su familia luego de hacerle algunas valoraciones.

También, señaló que un representante social ordenó realizar un rastreo interinstitucional, así como trabajar en la geolocalización del teléfono celular que portaba la adolescente, además de una exhaustiva revisión de sus redes sociales.

De acuerdo con un reporte de ForoTV, la joven sigue bajo resguardo en las instalaciones de la Fiscalía capitalina, donde le hacen varios exámenes. También, reportaron que se ha visto entrar a varios familiares de la joven.

"Físicamente está bien", dice primo de María Ángela

Gustavo Bustamante, primo de Ángela y quien encabezó las protestas que se realizaron para exigir su presentación con vida, dijo que aún no saben que "hay detrás" de la desaparición y que las autoridades tampoco les han dado mayores informes.

"Físicamente está bien, emocionalmente no sabríamos decirte", expresó el familiar.