Sin maquillaje y con el pelo revuelto: Bella Hadid causa furor con estas fotos

Más de 1,2 millones de 'me gusta' y casi 3.500 comentarios. Esas son las cifras que ha conseguido Bella Hadid en una de sus últimas publicaciones. La modelo quiso compartir con sus fans unas imágenes en las que aparecía posando con un caballo, pero posiblemente no podía imaginarse el revuelo que iba a causar. "Mi dulce madre nos hizo estas fotos en nuestras mejores horas de la mañana... muy puro, muy cansado, mucho amor", escribió la hermana de Gigi Hadid a la que vemos recién levantada, sin una gota de maquillaje y con el pelo revuelto. Y es que precisamente ha sido ese detalle el que ha causado furor. Acostumbrados a verla siempre con maquillajes perfectos y peinados muy cuidados, sus seguidores se han quedado muy sorprendidos y no han dudado en dejarle un sinfín de comentarios dándole las gracias por mostrarse 100% natural.

VER GALERÍA

Bella Hadid causa furor con estas fotos, ¿por qué?

"Belleza real", "Imagina despertarte así de bonita", "Tan natural. Tan hermosa", "Eres guapa incluso recién levantada", "¡Salvaje y natural", "Y yo me quejo de mi pelo...", "Te ves genial sin maquillaje", "Por primera vez, no pareces una diosa", "Me encanta que publiques este tipo de fotos", "Tu amor por los animales es muy inspirador", "¿Ese es tu pelo de verdad?" o "Gracias por mostrarte sin filtros", son algunos de los mensajes que pueden leerse en sus redes sociales. De hecho, algunos van un paso más allá y aseguran que la modelo está irreconocible y que debería ir más a menudo con la cara lavada porque tiene unos rasgos muy bonitos. Nos cuesta creer que Bella, de 22 años, vaya a renunciar a su mirada rasgada con eyeliner, su perfecto contouring y sus labios perfilados, pero ¿quién sabe? A lo mejor, a partir de ahora decide hacer caso a sus fans y seguir su consejo.

VER GALERÍA

Bella Hadid causa furor con estas fotos, ¿por qué?

Por si todo el revuelo que ha causado fuera poco, la sesión de fotos en plena naturaleza que ha compartido con sus casi 26.000.000 de seguidores también ha generado comentarios que se han centrado en otro detalle. "Ese caballo no lo está pasando bien", "¿Soy yo o el caballo parece asustado?", "Yo creo que no entiende nada", "¿Habéis visto cómo tiene los ojos?", "Esto me hace sentir muy incómodo", "El caballo parece traumatizado"... le han comentado algunos usuarios que han analizado las imágenes con mayor detenimiento.

VER GALERÍA

Bella Hadid causa furor con estas fotos, ¿por qué?

Por ahora, Bella no se ha pronunciado al respecto pero nadie puede dudar del amor incondicional que siente por estos animales, ya que hay que recordar que la modelo tuvo que renunciar a su sueño de convertirse en una amazona profesional y de competir en los Juegos Olímpicos de 2016. Todo se truncó debido a la enfermedad de Lyme que sufre desde hace seis años. La modelo fue diagnosticada en 2013 de este problema contra el que ya luchaba su madre, Yolanda Foster, y su hermano Anwar. Se trata de una infección bacteriana provocada por una garrapata que provoca dolor de huesos, fatiga y pérdida de memoria a corto plazo.