Anuncios

Sin maquillaje y con el pelo mojado: Gwyneth Paltrow sigue la estela de Jennifer Aniston

Entre algunos de los selfies al natural más aclamados del año pasado destacamos el que subió Elena Furiase para pedir a sus fans que se quisieran tal y como son bajo el hashtag #sinfiltrosyahombre; el de Amaia Salamanca con el que presumía de canas para alegría de sus seguidores, quienes le dejaron mensajes como "A tope con las canas! Me encanta que te sumes al movimiento"; o Aitana y el anuncio de su gira veraniega en el que posaba con la naturalidad por bandera. En Hollywood, las celebrities también se esfuerzan por imponer un canon de belleza más realista y si Jennifer Aniston puso su granito de arena hace un par de días con unas fotos tomadas justo después de salir de la ducha, Gwyneth Paltrow sigue la misma fórmula en la última publicación que ha compartido en sus redes.

VER GALERÍA

gwyneth-paltrow
gwyneth-paltrow

-El truco de belleza que Gwyneth Paltrow mantiene desde los 20 años

Gwyneth Paltrow también ha comenzado el año con un selfie sin maquillaje y recién salida de la ducha. La actriz le da su sello personal a una tendencia que inauguraba Jennifer Aniston la semana pasada con la foto que consiguió que todos sus fans se identificaran con ella, sumando un albornoz con sus iniciales y posando frente a una de las luces más favorecedoras que existen en fotografía: la de matices dorados que suele coincidir con el momento del atardecer. Además, la estrella también luce canas y las lleva en la zona de las raíces difuminadas con su rubio platino característico, un look que ha enamorado a sus fans pues ven a Gwyneth más guapa que nunca.

"¡Está radiante!", "Omg estoy obsesionada con lo perfecta que se ve tu piel", "Belleza al natural", "Nada mejor que la belleza natural. Estás guapísima", "Tan guapa me encanta que no tengas que llevar maquillaje porque tu piel natural es bonita"... Los fans de la actriz le repiten una y otra vez lo favorecida que está sin maquillaje y que tiene un cutis espectacular, aunque lo cierto es que Paltrow lo cuida en profundidad utilizando productos de la marca de cosmética que lanzó bajo el paraguas de Goop, la marca especializada en bienestar y estilo de vida que fundó en 2008.

VER GALERÍA

gwyneth-paltrow-bano
gwyneth-paltrow-bano

-¿Por qué te levantas hinchada? Gwyneth Paltrow tiene la respuesta

Aunque el selfie recién salida de la ducha es una moda a la que se acaba de apuntar, Gwyneth no es ninguna novata en esto de posar al natural. El ejemplo perfecto es esta imagen con la que celebró su 49º cumpleaños el pasado septiembre en la que miraba a cámara metida en una bañera y por la que recibió muchos comentarios en los que la comparaban con una sirena en el agua. Tras estos ejemplos de lo mucho que apoyan las mujeres más poderosas de Hollywood la belleza real y sin filtros, no tardaremos en comprobar cómo muchas otras se suman a la tendencia. ¿Estamos llegando al final del ideal de perfección inalcanzable?