Anuncios

Mapaches hambrientos esperan afuera de un Oxxo... porque ya todo puede pasar ahora

Foto: Captura de video TikTok vía @evabacawirtz.
Foto: Captura de video TikTok vía @evabacawirtz.

En redes sociales se hizo viral un video en el que se ve cómo unos cuatro mapaches esperan afuera de un Oxxo para pedirles comida a los clientes que salen de la tienda.

El clip fue publicado en TikTok por la usuaria @evabacawirtz, en la grabación se escucha la voz de una mujer que le dice al hombre que sale del Oxxo, “Cuidado que te van a atacar. ¿Es en serio eh?”, y acto seguido se ve cómo los animales rodean al hombre, quien abre un paquete de galletas y se las comienza a repartir.

Los mapaches se comen rápidamente el alimento y luego siguen al hombre para que les dé otra tanda de galletas.

El video fue compartido en otras redes sociales, donde varios usuarios señalaron que la grabación se realizó en Puerto Vallarta, Jalisco.

Incluso mencionan que todas las noches los mapaches se ponen afuera de esa tienda para esperar a que los clientes les regalen algo de comida.

Aunque la publicación causó una gran cantidad de comentarios y reacciones positivas, usuarios como @Fher_Ritof recalcaron que esa fauna tiene que hacer eso porque han sido desplazados de sus hábitats naturales. “Ay no sé, sentí chungón que les dieran de comer y sentí muy feo que con el hambre que tienen, que hasta hacen a un lado su miedo o instinto, no sé cómo decirlo, voy a ir a ese lugar y me los voy a robar”.

Otra usuaria, @ laeuyoqui, mencionó: “Ya sé, desgraciadamente estamos desplazando su hábitat y por hambre se vuelven tan vulnerables. A mí también se me llenó el corazón de que les alimentarán, aunque a la autora del vídeo le llovieron críticas por no alimentarlos adecuadamente”.

Ese comentario fue porque en TikTok hubo personas que señalaron que las galletas no eran el alimento ideal para esa especie e incluso un usuario mencionó que era mejor proporcionarles croquetas.

También te puede interesar:

VIDEO | Policías someten a pareja por violar cerco sanitario para tomarse una foto en Puerto Vallarta

Sonrojan a Hugo López-Gatell con una simple pregunta: “¿Por qué tan guapo doctor?”

México: Así se refleja el dolor de perder a un compañero en la línea de batalla contra el COVID-19