MAPA: aquí está la ruta de pronóstico más reciente del huracán Ida

·1  min de lectura

El huracán Ida se está acercando a Louisiana y se pronostica que será un huracán de categoría 4 cuando toque tierra el domingo, según el Centro Nacional de Huracanes.

Los meteorólogos advirtieron a los residentes a lo largo de la costa, incluida la zona metropolitana de Nueva Orleans, que estén preparados para impactos devastadores. Ida será uno de los huracanes más fuertes en golpear al estado desde al menos la década de 1850. El Centro Nacional de Huracanes dijo que los vientos dañinos podrían extenderse tierra adentro en partes del sureste de Louisiana y el suroeste de Mississippi el domingo por la noche y la madrugada del lunes.

Aquí está la pista de pronóstico más reciente, incluidos los diversos llamados “modelos espaguetis” que muestran la pista pronosticada por los diversos modelos de computadora.

No ves el mapa? Presiona este enlace.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.