Manzur fue a visitar a Aníbal Fernández al Ministerio de Seguridad

·1  min de lectura
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro Aníbal Fernández en la puerta de la cartera de Seguridad.
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro Aníbal Fernández en la puerta de la cartera de Seguridad.

En lo que se interpretó como un gesto político, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se trasladó esta tarde hacia el Ministerio de Seguridad, donde fue recibido por Aníbal Fernández. En la puerta de la cartera, ambos se tomaron una fotografía que tuvo una lectura de respaldo mutuo frente a la nueva etapa que inició el Gobierno tras la derrota electoral en las PASO.

Según pudo saber LA NACION, Fernández le planteó a Manzur que un asunto central de su gestión pasará por la intervención de las fuerzas de seguridad en Rosario, para combatir al flagelo del narcotráfico, haciendo eje en la “inteligencia criminal” .

El jefe de Gabinete también se anotició, por boca de Fernández, de que continuarán en sus cargos los actuales jefes de las fuerzas de seguridad federales, a las que se buscará equipar en materia tecnológica. Los voceros consultados también resaltaron el operativo de la Policía Federal que hoy impidió el bloqueo de las vías del ferrocarril en el partido bonaerense de Avellaneda.

Tanto Manzur como Fernández fueron convocados por el presidente Alberto Fernández en medio de la crisis que se desató en el Frente de Todos luego del resultado adverso en las urnas. Esta tarde, analizaron “la implementación de políticas públicas de seguridad”, según informaron fuentes oficiales.

El encuentro se realizó en el despacho de Fernández de la sede de la cartera de Seguridad, donde ambos funcionarios coincidieron en “la importancia de gestionar e implementar políticas públicas de seguridad en todo el territorio nacional” , señalaron fuentes de la Jefatura de Gabinete.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.